GINxti

Apps para hacer el súper en tus lugares favoritos sin salir de casa.

2020-06-25

Desde hace unos meses, la vida de todos nosotros cambió de un día para otro, nuestros hábitos se vieron afectados, al igual que nuestra forma de vida. Ahora tenemos que trabajar o estudiar desde casa, salir únicamente cuando es necesario y tener mucho más cuidados con nuestros hábitos de higiene, entre otras cosas.


Aunque sea momento de permanecer en casa, es inevitable tener que salir o pedir comida, además de necesitar artículos para uso personal, pero debemos de ser conscientes y aprender a sobrellevar esta situación, porque todavía no estamos ni cerca de superar la pandemia.


En este artículo te dejamos una lista de apps para que puedas realizar tu súper sin salir de casa, y así evitar exponerte. Te recordamos que una vez que lleguen los productos que pediste, debes de limpiarlos y desinfectarlos para proceder a guardarlos en tu despensa.




Rappi

Es una de las apps más famosas y usadas por miles de mexicanos, y por si no lo sabías, no es únicamente para pedir alimentos, tiene la opción de llevarte el súper y medicamentos de los lugares de tu preferencia.




Amazon

Es una de las compañías estadounidenses de comercio electrónico más importantes, muchísimas personas la conocen y es de las más usadas. Lo mejor es que no es únicamente para realizar compras en línea, sino que puedes pedir algunas compras para el hogar. 




Superama

Una tienda de autoservicio que la mayoría de nosotros ha visitado. Cuenta son su app oficial en donde te dicen qué promociones tienen en sus tiendas físicas. Cuentan con la mayoría de artículos necesarios para tu despensa y te los llevan hasta tu casa.




Walmart

Otro de los supermercados más conocidos y que cuenta con su propia app, desde ésta, podrás tener acceso a todos los productos que necesitas, normalmente está muy surtida y puedes programar tu fecha de entrega a la hora que desees.




Cornershop

Con esta app realizas tus pedidos a domicilio y te llegan en una hora, puedes elegir entre varios supermercados como Costco, Chedraui, La Comer, City Markert, entre otros. Y no sólo eso, también puedes realizar pedidos de tiendas como Petco, Librerías Porrúa, OfficeMax y muchas otras.