GINxti

Actividades para esta cuarentena. 

2020-07-21

Llevamos pocas semanas en cuarentena, haciendo home office o simplemente resguardados de la pandemia; y como no estamos acostumbrados, andamos vueltos locos. Es importante que te mantengas sano tanto físico, como mentalmente.


Está bien que tengas momentos de ocio, pero también debes de ser productivo, saber invertir tu tiempo en algo que a largo plazo te será útil para tu vida laboral o diaria. Aprovecha las herramientas que la tecnología nos ofrece, y aprende a sacarle el mayor provecho a situaciones como esta, que están fuera de nuestro control.


Te queremos ayudar a pasar este tiempo lo más cómodo y rápido posible, para que regreses con la mejor actitud a tus actividades, una vez que esto haya pasado.


Conciertos virtuales y eventos en streaming


Tus bandas y músicos favoritos, están optando por usar diferentes plataformas, así como sus redes sociales para llevar su música hasta tu hogar. Ellos también tienen que quedarse en casa, y que mejor que haciendo lo que les gusta, llevando a las personas alegría, con conciertos para que pasen el rato lo mejor posible.


De igual manera, existen varias plataformas para que veas obras de teatro, presentaciones de danza y opera, entre muchas otras actividades. Hay actividades para todos los gustos y todas las edades, así que no tienes pretextos para aburrirte.




Libros para descargar (gratis)


Si antes no tenías tiempo para invertirle a la lectura, ahora es el momento ideal para que leas ese libro que desde hace meses o años te habías propuesto terminar. Puedes descargarlos en línea o pedirlos a domicilio, si no te gusta o te cansa leer en la computadora.




Plataformas para hacer ejercicio en casa


Si eres fan del ejercicio y no puedes quedarte sin hacer nada, te recomendamos que lo hagas online, así trabajas en tu salud física y mental. Actualmente muchísimos entrenadores están subiendo rutinas a sus historias en redes sociales, o bien, hay plataformas que te ayudan con ejercicios funcionales, cardio, yoga, etc.




Juegos de mesa


La gran mayoría tenemos juegos de mesa guardados y es el momento ideal para sacarlos y pasar un rato agradable con la familia o con quien sea que estés pasando la cuarentena.