GINxti

Cursos gratis de la UNAM que ayudarán a mejorar tus habilidades y tu CV.

2020-02-21

Como todos sabemos, la UNAM es la universidad pública más grande del país, y se encuentra en el ranking mundial de universidades, gracias a su excelencia académica. En el año 2019 escaló 10 lugares y se posicionó en el peldaño 103.


Para que la UNAM se encuentre en este ranking, se tuvo que evaluar detallada y cuidadosamente su rendimiento, así como la confianza que se ve reflejada por parte de los académicos, alumnos, y la industria.


No es de extrañarse que, por la demanda, a muchos estudiantes no les es posible ingresar a dicha institución. Pero no te preocupes, la UNAM ha estado desarrollando una variedad de cursos virtuales para todas aquellas personas que quieren aprender y no tienen el tiempo o la posibilidad de hacerlo en un curso presencial.




Sus cursos virtuales están hechos para diferentes públicos y distintas ramas de estudio. Han tenido bastante éxito, porque además del prestigio de la UNAM, son realmente buenos. Ya van más de dos millones de personas inscritas que los respaldan. La Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) es el área encargada de su producción.




Son 43 los cursos a los que puedes inscribirte, sólo tienes que checar en línea cuál es el que más te agrada e inscribirte, unos son gratis y otros tienen costo. Aquí te dejamos algunos que te pueden interesar:


Ortografía


Nunca es tarde para aprender a escribir correctamente, o de una mejor manera. Con este curso aprenderás las reglas ortográficas, así como la manera más acertada de aplicarlas en un texto.


https://bit.ly/2SL9Kkk




Programa especializado Habilidades Gerenciales


Este programa especializado está dirigido a personas que trabajen en instituciones públicas y/o privadas que ocupan un puesto en mandos medios o superiores que deseen mejorar notablemente su desempeño directivo. También, es para cualquier persona que desea desarrollar su potencial y prepararse para ocupar puestos en niveles gerenciales.


https://bit.ly/37GaDyJ