GINxti

Películas que debes ver si te interesa emprender. 

2019-11-25

Si estás pensando en crear una empresa, pero no sabes cómo hacerlo, puedes motivarte viendo esta lista de películas. Te van a enseñar a ver las cosas de otra manera, porque habrá momentos en que las situaciones no se van a dar como tú esperas, así como algunas de tus ideas no tendrán el resultado esperado, o puede presentarse también falta de presupuesto, etc., lo que provocará miedo e incertidumbre.


¿De qué te servirá ver estas películas?


Precisamente porque perder el miedo a emprender, puede ser una grata experiencia en tu vida, que te enriquezca como ser humano. Es demostrarte a ti mismo que eres capaz de alcanzar los objetivos que te propongas.


Una vez que logres tu objetivo, sentirás una enorme satisfacción, gracias a todas las dificultades que pudiste superar para llegar hasta ahí. Es por eso, que esta lista de películas para emprendedores, que te anoto a continuación, es para que te des cuenta de que no estás sólo en este proceso, que hay muchas personas como tú, que tuvieron el valor de emprender, y les salió bien. Personas, que pueden compartirte sus experiencias, de cómo han recorrido ese camino que tú apenas vas a empezar.


Hambre de poder (2016)


Esta película, cuenta la historia real de Ray Kroc, el hombre que llevó a McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo, a ser un éxito total.




Joy (2015)


Esta película es interpretada por Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper. Cuenta la historia real de Joy Mangano, una madre soltera con dos hijos que logró emprender con bastante éxito después de inventar el “Miracle Mop”, un trapeador milagroso. Que después de tener éxito vendiéndolo de puerta en puerta en Nueva York, dio el paso que cambiaría su vida.