GINxti

Hábitos que cambiarán tu vida. 

2019-11-06

Seguro has escuchado la frase de “eres lo que comes”, y déjame decirte que no hay anda más cierto que eso. Por eso actívate, quiérete, chécate y aprende hábitos que mejorarán tu vida. Notarás la diferencia tanto física como mental.


Cambiar ciertas conductas en tu vida no será nada fácil, es un proceso que llevará algunas semanas y que se tiene que ir dando poco a poco. Lo único que necesitas es ganas, fuerza de voluntad y ser constante.


Recuerda que lo que hacemos a diario, influye en nuestras vidas, en este caso, en nuestro estado emocional y físico. Lo primero que tienes que hacer, es identificar lo que estás haciendo mal, para cambiar ese comportamiento por hábitos más saludables.


Anímate, aquí te dejamos estos hábitos que cambiarán tu vida:


Empieza haciendo ejercicio. Además de mejorar tu condición física, mantenerte en forma y fortalecer tus huesos; tendrás una mejor memoria. 




Evita fumar y beber alcohol. Estos hábitos afectan a tu cuerpo y a tus órganos como pulmones y cerebro, además de que aumentas el riesgo de padecer algún cáncer. Por ejemplo, si tomas una copa de vino tinto a la semana tienes menos riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, pero, si bebes diario una cerveza, elevas las probabilidades de padecer grasa abdominal, infartos, diabetes e hipertensión.




Bebe agua natural. A muchas personas no les gusta porque es inodora e incolora, pero consumir diariamente por lo menos dos litros de agua es lo mejor que puedes hacer para tu cuerpo.




Come bien y lleva una dieta equilibrada. El desayuno es la comida más importante del día, puesto que vienes de un ayuno de varias horas. Si desayunas bien, tendrás más energía para rendir en el día, y tendrás un mejor metabolismo.




Rodéate de buenas personas. Somos seres sociales por naturaleza y tener interacción con otras personas aumenta nuestra calidad de vida.  Compartir con otras personas tus experiencias y sentimientos es algo bastante saludable para ti.