GINxti

Netflix, la plataforma más popular entre los mexicanos. 

2019-08-13

México es el segundo país, a nivel mundial, con más suscriptores a la plataforma digital.

Mitch Lowe, cofundador de Netflix y conferencista, será uno de los oradores principales durante el 7° Congreso Nacional GINMotion 2019.

 

Sin duda, la forma en la que los mexicanos conciben hoy el entretenimiento es totalmente distinto al de hace algunos años, y esto lo decimos por el creciente consumo de contenido en plataformas digitales, como Netflix.

Nuestro país es un gran mercado para esta plataforma, pues según el más reciente estudio de la firma Kantar Media, México es el segundo país a nivel mundial con más suscriptores a la plataforma de streaming, con mayor popularidad y éxito, en el mundo.

Mujeres y Centennials, los más suscritos

Netflix tiene hoy presencia en 190 países, y según análisis son las mujeres quienes son más asiduas y cuentan con una suscripción, por otra parte, los llamados centennials, hacen gran parte del grueso de los seguidores de la plataforma, pues los datos muestran que son los jóvenes entre 16 y 24 quienes más se suscriben.


          

 

La mano maestra, detrás de Netflix

Uno de los ejecutivos detrás del éxito de la plataforma, es Mitch Lowe, un exitoso empresario, reconocido por ser un gran visionario de la industria del entretenimiento. Lowe logró, mediante su experiencia en dominios de entretenimiento y vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas, hacer de Netflix el gigante mundial que es hoy.



 

 El espectador tiene la última palabra.

Uno de los principios en los que Netflix ha basado su éxito, es sobre la visión que Lowe, junto con el resto de los fundadores de la plataforma, dieron al permitirle al espectador tomar control y dirección sobre sus preferencias en contenido. Qué ver, cuándo y cómo, hicieron la diferencia, que los llevó al éxito mundial.

Durante el 7° Congreso Nacional GINmotion 2019, esta y otras estrategias de negocio, serán reveladas con el objetivo de ayudar a las empresas mexicanas a responder a los cambios, sin importar el tamaño o el giro al que pertenezcan

 

GINxti
Membresía que integra beneficios, servicios, redes de descuentos, asistencias telefónicas, seguros,Servicios de Salud, Seguro de vida, Seguro de accidentes personales, Servicio dental, Seguros de Auto, Asistencia para animales de compañía, Llamadas ilimitadas, Asesoría hipotecaría, Adelanto de nómina, Redes de descuento, Servicio funerarios, Asistencias telefónicas, Servicios ópticos, Asistencias y paquetes de viajes INICIO DESCUENTOS BLOG Registro Mi Doctor GINacademy Acceso