GINxti

Jornada del Pilar de la Salud 2019

2019-07-03

Cuidar nuestra salud, debería de ser una prioridad para todos nosotros, puesto que, si lo hacemos, tendremos una mejor calidad de vida. Está en nuestras manos el alcanzar un estado de salud óptimo y qué mejor manera de hacerlo que con chequeos médicos frecuentes para prevenir algún padecimiento.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedades.

En GINgroup existen 4 pilares fundamentales que son el de Educación, Salud, Entretenimiento y Deportes, y Patrimonio. Por esta razón, tomando como referencia el Pilar de la Salud, se llevó a cabo los días 27 y 28 de junio La Jornada del Pilar de la Salud 2019 en las instalaciones de GINgroup Lomas verdes.

El objetivo principal de dicha Jornada fue crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud y bienestar en general, así como hacer visible el esfuerzo realizado por el Grupo y de la sociedad en general en dichas temáticas.




Estuvieron presentes varios stands informativos como: Laboratorio Médico del Chopo, Dentalia, Devlyn, Sports Clinic, Mapfre, Beyond Beauty, Mi Doctor GINxti, GINflex, Farmacias Especializadas FESA, Centro Médico GIN, entre otros.

Los ponentes, especialistas en temas de salud, fueron: el médico cirujano Carlos J. Gonzáles de Sports Clinic, el ingeniero en sistemas, con especialidad en optimización financiera César Israel Hernández Fragoso de GINflex, el médico general Ricardo Joaquín Mondragón Sánchez de Centro Médico GIN, el urólogo Alejandro Rueda Loaiza de FESA, el licenciado en optometría Miguel Vicente Pérez González de Devlyn, la médica cirujana Verónica Patricia Rendón Beyruti de Centro Médico GIN y por último la médica veterinaria zootecnista Luz Anahí Ubiarco López de FESA.




Los temas que se trataron fueron sobre los Servicios de salud en México, su estatus y proyección al futuro; el Impacto económico de una sociedad sana; GINgroup y su compromiso con un México sano; Salud visual y las nuevas tecnologías en el cuidado de la vista, entre otros.

Con este evento, se espera posicionar a GINgroup como una Empresa Socialmente Responsable, dando a conocer la oferta exclusiva de valores agregados que ofrece a sus colaboradores y clientes.